Limpieza de hoteles Palma

Empresa de limpieza de hoteles en Palma de Mallorca

¿Buscas una solución impecable para mantener tu hotel en Palma de Mallorca en perfectas condiciones? En Nord Baleares contamos con más de 25 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio de limpieza y desinfección en hoteles de Mallorca.

La limpieza del hotel es uno de los aspectos que más valoran los huéspedes. Por ello, nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, para que el cliente pueda ofrecer a los suyos el mejor servicio. 

limpieza de hoteles palma
Camping en Mallorca

Contar con profesionales de la limpieza de campings en Palma de Mallorca es fundamental para el disfrute y la experiencia del cliente. 

Alojamientos rurales

Consigue que tu alojamiento rural sea el más valorado por los huéspedes gracias a un trabajo de limpieza y desinfección eficaz y profesional. 

Hostal en Mallorca

Hostales

Confía en nosotros para mantener tus instalaciones limpias y relucientes y que los huéspedes se sientan como en casa cuando entran a tu establecimiento. 

Albergues

Utilizamos productos de limpieza de última generación para garantizar que cada rincón de tu albergue esté perfectamente limpio y desinfectado.

¿Necesitas un presupuesto?