La limpieza de hoteles: uno de los servicios que más valoran los turistas en Palma

Limpieza de Hoteles en Palma de Mallorca

Cuando un turista está buscando un hotel para alojarse y disfrutar de sus vacaciones o viaje de negocios, una de las características de las que se fija cuando va a reservar un hotel en Palma es la limpieza, seguido de otros servicios como la ubicación o la conexión con el transporte público. 

Más de 1 millón de personas visitan esta maravillosa Isla y paraíso del Mediterráneo y contar con una empresa de limpieza de hoteles en Palma hará que te ganes las cinco estrellas y vuelvan a repetir en sus próximos viajes. ¡Incluso pueden recomendar tu alojamiento a familiares y amigos! 

¿Por qué es importante la limpieza en un hotel?

Los hoteles en Palma de Mallorca no solo se han convertido en el alojamiento perfecto para vacaciones, también son puntos de encuentro para conferencias, reuniones o eventos. Cada año, se celebran cientos de actividades en hoteles y eso conlleva el paso de muchas personas, generando suciedad. 

Después de ese encuentro, seguro que llegará un huésped que ha decidido quedarse en tu alojamiento. Por ello, es importante tener un buen equipo de profesionales de la limpieza para que dejen todo en orden antes de la llegada de otros clientes:

  • Limpieza de zonas comunes
  • Desinfección de salas de recreo
  • Limpieza y desinfección de cocina
  • Ventilación y limpieza de habitaciones
  • Limpieza completa de alfombras y tapicerías 

¿Qué garantiza un buen servicio de limpieza de hoteles en Palma?

Como ya hemos comentado antes, la limpieza es uno de los servicios que más valoran las personas cuando se hospedan en un hotel. Pero eso no es lo único que garantiza tener el alojamiento limpio. 

Por ejemplo, gracias a la limpieza generarás comentarios positivos en las diferentes redes sociales y puntuarán muy bien a tu hotel con reseñas muy positivas. 

Pero, no hay que olvidar que en los hoteles también trabajan personas. La limpieza ayuda a tener un entorno laboral sano y seguro, sin suponer un peligro para los trabajadores internos. 

Al incorporar un servicio profesional de limpieza en hoteles, ayuda a que el trabajo de limpieza sea mucho más sencillo y ayuda a respaldar al personal interno de limpieza que ya está en el hotel. 

Más de 25 años de experiencia limpiando hoteles en Palma

Aunque parezca sencilla la tarea de limpiar un hotel. No lo es. Cuando tú entras a un alojamiento y percibes un ambiente agradable, con buenos olores y todo brillante… Detrás de eso, hay muchas horas de trabajo. 

Al contratar una empresa de limpieza de hoteles, no solo queda reflejado su trabajo en las habitaciones y zonas comunes. También se encargan de:

  • Limpieza y desinfección de piscina
  • Limpieza de garajes
  • Eliminar cualquier olor fuerte que perjudique la estancia de los huéspedes
  • Limpieza de telas y tapicería

En Nord Baleares prestamos un completo servicio de desinfección y limpieza de hoteles en Palma, que extendemos también al resto de las Islas Baleares.